Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Servicios Inoxidables Albacete

Naves avícolas en Castilla La Mancha de excelente calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Servicios Inoxidables Albacete construimos y montamos naves avícolas en Castilla La Mancha con trabajos de excelente calidad con el fin de garantizar la temperatura, humedad y salubridad adecuadas en la instalación y lograr un ambiente propicio para la tranquilidad de los animales. 

Levantamos naves avícolas estancas y aisladas térmicamente con panel sándwich y almacenes o lazaretos para el cuadro de control eléctrico, sistemas de medicación, comederos, bebederos, ventilación, etc. 

También realizamos productos en hierro como depósitos de almacenamiento, accesorios, tolvas o decoración, además de en hierro, caso de naves industriales, casas modulares para obra o tanques y depósitos para la industria petroquímica. 

Aplicamos la tecnología más moderna, lo que nos ha permitido responder a las exigencias de productores, cooperativas, industrias y explotaciones petrolíferas dentro y fuera de España. Conócenos

o llámanos al 96 748 36 88
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado